Grupo Joven

El Grupo Joven de la Cofradía se fundó, hacia el año 2005 y desde entonces no ha dejado de funcionar.

Hoy es un grupo fuerte y compacto que está dispuesto siempre que se le llama para trabajar por la Cofradía. Actualmente está formado por unos 40 chicos y chicas que se reúnen periódicamente para tratar temas diversos que completen su formación humana y religiosa bajo la supervisión de nuestro Director Espiritual y el Vocal de Juventud.

Conforman, la mayor parte de ellos, los grupos de acólitos que acompañan a nuestros Titulares en su Estación de Penitencia y participan en los Cultos internos.

Función Principal Quinario 2022

No es un grupo cerrado y está abierto a cuantos quieran formar parte de él. Entre sus planes próximos esta el formar algunos grupos para recibir la catequesis que los prepare para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Si tienes entre 15 y 25 años y quieres formar parte del Grupo Joven de la Cofradía, pásate por la Casa de Hermandad en horario de apertura o envíanos un correo a info@cofradiabuenamuerte.es, llámanos al teléfono 956 259 458 o envíanos un mensaje vía WhatsApp al número: 664 420 667 y manifiesta tu intención de pertenecer al grupo. Nos pondremos en contacto contigo.

Te esperamos.

Manuel Martínez Fernández Repeto

Vocal de Grupo Joven

Viernes Santo 2020