Fiscalía

Desde la fiscalía preparamos el cortejo procesional para que los hermanos y hermanas de nuestra Cofradía puedan hacer suya la Estación de Penitencia sin tener que preocuparse de nada que no sea acompañar a nuestros titulares con la devoción que hace que compartamos cada Viernes Santo este encuentro, con el recogimiento, la intimidad, la seriedad, el anonimato y, como no, el SILENCIO que nos caracteriza, sólo acompañado por el sonido de las horquillas que anuncian que llega el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. del Mayor Dolor, por las calles de Cádiz.

Si necesita realizarnos cualquier consulta acerca de su participación en cualquiera de los Cultos; internos y/o Externos, no dude en ponerse en contacto con nosotros; bien mediante el Formulario de Contacto, bien en la Casa de Hermandad.