Formación

Desde la vocalía de formación tratamos de colaborar con los hermanos para realizar juntos el camino de la vida, utilizando herramientas que nos permitan descubrir temas quizá, poco conocidos pero que, en cualquier caso siempre tiene un denominador común: compartir vivencias y fomentar la hermandad.

Ya sean conferencias, encuentros, convicencias, el ya tradicional Camino de Santiago... tratamos de aprender unos de otros y compartir caminar juntos, hermanos, devotos o, simplemente, personas que se acercan y a las que recibimos con los brazos abiertos.

Camino Santiago

Grandas de Salime - Melide - Santiago de Compostela

10 de abril de 2024

Como continuación al que realizáramos el pasado año, volvemos al Camino de Santiago. Este año continuamos con el segundo tramo del denominado Camino Primitivo.

Comenzamos en Grandas de Salime hasta Melide para, desde allí, continuar hasta Santiago de Compostela entre los días 5 al 11 de octubre.

Si tienes interés en participar en esta edición, puedes solicitarlo rellenando esta ficha de inscripción y remitiéndola al correo electrónico :  caminobuenamuerte@gmail.com  hasta el próximo día 20 de abril.

Camino Santiago 2023

Oviedo - Lugo

23 de abril de 2023

Este año comenzamos la 1ª parte del Camino Primitivo.

Puedes descargarte toda la información en este enlace y la solicitud que tendrás que enviar a la dirección de correo de la comisión organizadora (indicado en la información) antes del 7 de mayo, pulsado aquí.

Camino Santiago 2022

Baiona - Santiago de Compostela

14 de marzo de 2022

Tras 2 años desde la última expedición, volvemos al Camino de Santiago en un nuevo Año Santo Compostelano. Puedes descargarte toda la información en este enlace y la solicitud que tendrás que enviarnos antes del 20 de abril, pulsado aquí.

Clementísimo Señor Jesús, por Tu vida, pasión y muerte, no nos desampares en el último trance de nuestra vida; antes bien, por tu infinita misericordia y por la intercesión de tu Madre, concédenos una verdadera contrición de todas nuestras faltas, amor a Tu divina Madre y una santa muerte. Mira también por tu Iglesia, por el Papa y por todos los gobernantes para que sepan conducir, según Tu voluntad, todo lo que se les ha encomendado. Y para todos los que no te conocen, dales luz y gracia para que Te conozcan, adoren y amen.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN

Oración a María Santísima del Mayor Dolor

Madre del Redentor y Madre nuestra: ante tu imagen del Mayor Dolor nos postramos hoy con el fin de que Tú, que todo lo puedes, alivies nuestras penas y dolores con tu amor de madre. Por eso acudimos a Ti con la confianza de hijos y, postrados ante Tu imagen, te pedimos, que por el dolor que atravesó tu corazón de Madre al ver morir a tu Hijo en la Cruz, nos alivies el dolor de nuestras culpas que han sido la causa de tanto sufrimiento.

Mira también, bondadosa Madre, por esta Cofradía de Tu Hijo muerto en la Cruz y protégela para que aumente el número de sus servidores.

Mira también, Señora, por esta ciudad de Cádiz que siempre te ha rendido culto fervoroso; derrama sobre esta ciudad, sobre nuestros hogares y sobre cada uno de nosotros, tus bondades, para que jamás nos apartemos de Tu Hijo, con el cual vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN