Cultos Internos

Cultos Mensuales

El último viernes de cada mes (excepto agosto), celebramos cultos internos a nuestros titulares.

Solemne Quinario a nuestros Titulares

La semana anterior al Domingo de Pasión, de martes a viernes celebramos el Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte:

Quinario 2023

Solemne Bajada del Cristo

La noche del Jueves Santo, se realiza la bajada del Cristo de su altar para quedar expuesto ante el Altar Mayor, de cara a la celebración de los Santos Oficios del Viernes Santo (adoración de la Cruz).

Turnos de Vela

Durante la tarde del Viernes Santo, se organizan Turnos de Vela entre los hermanos y devotos que lo soliciten previamente, previo al traslado del Cristo a su paso, para realizar la Estación de Penitencia a la S.A.I.C. esamisma noche.

Triduo a María Stma. del Mayor Dolor

Coincidiendo con los cultos mensuales del mes de septiembre, de jueves a sábado, celebramos el triduo a María Stma. del Mayor Dolor:

Misa de Réquiem

Santa Misa en sufragio de los Hermanos fallecidos durante el año, en el mes de Noviembre.