HERMANOS

Una cofradía sin hermanos, no es hermandad.

...Por eso es tan importante la presencia de los hermanos, no sólo en los cultos, sino en el día a día de nuestra hermandad.

365 días al año en los que podamos ayudarnos cuando sea necesario ya que compartimos una fe y la devoción por nuestros amantísimos Titulares y no limitarnos sólo al Viernes Santo, dia de nuestra Estación de Penitencia a la S.A.I.C.

No sólo porque lo marcan nuestros Estatutos, sino porque son valores básicos que Jesús de Nazareth nos enseña, entre todos los hermanos, debemos fomentar la acción evangelizadora y pastoral, y promover la justicia, la caridad y la solidaridad.

Si te sientes identificado con esto:

Imprimir el documento del enlace "Hazte Hermano", a doble cara , rellenarlo y acompañarlo con su Partida de Bautismo.

Puede entregarlo personalmente en la Casa de Hermandad o enviarlo por correo-e a info@cofradiabuenamuerte.es

Otros Donativos

Si quiere colaborar con la Hermandad puede hacerlo mediante Bizum, indicando su NIF y su nombre completo. GRACIAS.

Cofradía Buena Muerte Cádiz