Carteles Semana Santa

2022

El día 22 de marzo, primer día del Quinario, se realizó la presentación del cartel que el fotógrafo Manuel de los Ríos Pecino, Lolo de los Ríos Fotografía, ha realizado para nuestra Cofradía, que recoge el paso de nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, en su Estación de Penitencia por las calles de nuestra localidad.

Agradecemos esta grata iniciativa a su autor por este magnífico cartel, que pasa a formar parte de nuestra historia, tras 4 años desde la última edición de un cartel dedicado a nuestros titulares.

2023

En la cuaresma de este año, la hermandad publica el Cartel Conmemorativo del 375º aniversario de la imagen del Stmo. Cristo. Ese mismo año distintos fotógrafos cofrades, a los que no dejaremos de estar agradecidos por su labor, publican distintos "carteles digitales" plasmando la imagen de nuestros titulares.

Puede verlos pulsando en los siguientes enlaces:

2011

El dia 13 de Enero y en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz tuvo lugar la presentación del cartel ganador que anunciará la Semana Santa de 2011. En esta ocasión ha recaído en una fotografia cuyo autor es D. Antonio González de la Pascua que recoge el paso de nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, en su Estación de Penitencia de la pasada Semana Santa por la calle Ancha de nuestra localidad. Desde estas líneas queremos transmitir, tanto al autor como al Jurado que la ha elegido y a la Permanente del Consejo Local de Hermandases y Cofradías de Cadiz, nuestro agradecimiento por dicha elección.

2010

En la noche del miércoles 10 de marzo de 2010 y en nuestra sede de la parroquia de San Agustin se ha celebrado el acto de presentación del cartel del presente año y que ha sido patrocinado, como en años anteriores por la empresa Tecnocasa.

Se inició el acto con una palabras de nuestro Hermano Mayor agradeciendo la presencia del público presente en la Iglesia y seguidamente hizo una breve semblanza de D. Juan Caballero de Palacios, presentador del cartel y que tiene en detenerse en su amplio curriculum como orador en varios actos cofrades de Granada, Algeciras, Jerez, Alcala del Valle y Cádiz.

Seguidamente tomo la palabra el Sr. Caballero de Palacios quien hizo una descripción muy completa de lo que significaba la iconografía del cartel y termino su preciosa disertación dedicando unas palabras a Maria Stma. del Mayor Dolor no sin antes agradecer a la Junta de Gobierno y en especial a nuestro Hermano Mayor la deferencia de haberlo designado para esta honrosa tarea

2009

El pasado 19 de marzo y en el descanso del III Concurso-Concierto de Capillas Musicales, se procedió a la presentación del cartel Tecnocasa 2009, cuya autoría fotografía corresponde a Jose Manuel Outeiral. En la fotografía que ilustra esta noticia aparecen el autor y nuestro Hermano Mayor descubriendo el mismo.

Desde estas lineas queremos agradecer una vez mas a la empresa Tecnocasa por el patrocinio que año tras año nos brinda publicandonos los carteles.

2008

El sábado día 1 de Marzo de 2008 y en los Salones Parroquiales de San Agustín, tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de ese año. Presidieron el acto el Director Espiritual P. Julian Fernandez López-Terrada acompañado del Hermano Mayor NHD. Joaquin Fernández-Repeto y Valls así como varios miembros de la Junta de Gobierno y numeroso público que abarrotaban el recinto.

El encargado de hacer la presentación de dicho cartel, patrocinado por la empresa Tecnocasa, fue el redactor de Diario de Cádiz Don Emilio López Mompell.

Al termino de sus sentidas y cariñosas palabras y acompañado por el Hermano Mayor descubrieron el cartel que es una fotografía de la pasada Estación de Penitencia del paso de palio y cuyo autor es D. Jose Manuel Outeiral.